En el encuentro frente a la AD Alcorcón, Raúl Rubio, jugador del Deportivo Aragón, debutaba con el primer equipo en partido oficial disputando los últimos 20 minutos de la segunda parte. Una oportunidad que se venía pidiendo desde la afición zaragocista, falta de alicientes en un final de temporada donde el Real Zaragoza se encuentra en tierra de nadie en la clasificación.
De esta forma, Raúl Rubio vio recompensada su excelente temporada con el filial en la que anotó 19 goles participando de la forma más directa posible en el ascenso de su equipo a Segunda RFEF. Esta recompensa llegó en forma de debut, y podría no ser el último que vea La Romareda en lo que queda de campaña 2021/2022.
Otros que han entrado en convocatoria pero que todavía no han podido disputar minutos con el primer equipo son jugadores como Alberto Vaquero o Isaiah, en la demarcación de mediocentro, o Ángel López, aunque el de este último es un caso especial, ya que sí que debutó en Copa del Rey pero no así en la Liga Smartbank. Por tanto, uno de los alicientes añadidos a esta temporada de la que restan ya solamente tres jornadas podría ser que cada vez más canteranos que han hecho grandes méritos con el filial blanquillo puedan ver premiada su temporada luciendo la elástica del primer equipo del Real Zaragoza.