14.3 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Reconocida la gastronomía Aragonesa en la Guía Resol

Más noticias

Aragón cuenta desde hoy con tres nuevos restaurantes con 1 Sol Guía Repsol: ‘La Era de los Nogales’ (Sabiñánigo, Huesca), ‘El Visco’ (Fuentespalda, Teruel) y ‘Ansils’ (Benasque, Huesca). Con estas incorporaciones, la Comunidad suma un total de 21 restaurantes galardonados: 20 con Un Sol y 1 con Dos Soles.

La gastronomía vive un intenso idilio con una sociedad con ganas de apurar el momento. Cocinas deslumbrantes y urbanitas, barras luminosas que despuntan en mercados, el regreso al barrio de la infancia y brasas encendidas que te conducen hasta lugares recónditos componen un apetecible escenario, donde nuevos proyectos se expanden por toda España con una visión más conciliadora y sostenible de entender la gastronomía. Un año brillante que se constata con el reconocimiento de 98 nuevos Soles Guía Repsol 2024. Con Silvia Abril como presentadora, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha reunido en una emotiva y divertida Gala a los mejores cocineros y cocineras del país.

La apuesta de jóvenes cocineros que vuelven y revolucionan el barrio de su infancia; el talento y la profesionalidad de las jefas de sala, cara visible y transmisoras de la esencia del restaurante, y las brasas, esa técnica ancestral llena de conocimiento y sensibilidad que permite que el producto desnudo hable por sí solo, son algunas de las tendencias que refleja el nuevo listado de Soles Guía Repsol 2024.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img