16.7 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Regalos ideales para tus compañeros de empresa

Más noticias

La Navidad es una época del año en la que rebosan las buenas intenciones y las muestras de cariño. Una muestra de este afecto son los regalos, unos regalos que no solo se entregan entre familiares, también entre amigos y compañeros de trabajo; es una forma más de crear y estrechar vínculos entre compañeros.

A continuación, tienes una serie de ideas para realizar regalos a tus compañeros de oficina. Échales un vistazo y elige la mejor opción.

Plantas

Regalar una planta siempre es una opción acertada. Las plantas aportan belleza y armonía a los espacios, además de frescura y alegría. Piensa qué planta puede venirle bien a tu compañero. Puedes optar por una planta pequeña, que pueda colocar en su mesa de trabajo o en su casa. Si la planta es para casa, puedes decantarte por plantas de más tamaño. El hecho de conocer cómo es la vivienda de tu compañero te puede dar una pista sobre qué tipo de planta le puede venir bien para su casa.

En el caso de que la persona a la que le vayas a hacer el regalo sea muy descuidada, lo mejor será que escojas una planta que requiera de pocas atenciones y que a la que apenas haya que regar.

Objetos personalizados

En un mundo en el que todo está ya tan masificado, en el que todo es igual, hacer un regalo personalizado siempre es una gran idea y te permite desarrollar toda tu creatividad.

En Hofmann.es puedes encontrar varias opciones como calendarios —perfectos para la oficina—, cuadros adhesivos, álbumes, imanes y muchos más objetos con los que sorprender a tus compañeros.

Termo para bebidas

El mejor regalo para los amantes del café. Hay quienes son incapaces de comenzar el día sin una dosis de café e, incluso, quienes necesitan tomar varias tazas a lo largo de la mañana o después de comer. Para estos compañeros ningún presente será tan valioso como un termo en el que poder llevar el café desde casa y mantenerlo caliente a lo largo de la jornada.

El termo sirve para mantener caliente cualquier tipo de bebida, no solo café, como, por ejemplo, cualquier té o una infusión de hierba mate.

Un regalo cómodo, limpio y al que seguro que le da mucho uso. Todo un éxito.

Bolsa térmica para el almuerzo

Las jornadas de trabajo exigen en muchas ocasiones tener que comer fuera de casa. Algunos días tú y tus compañeros saldréis a comer fuera, probablemente, un menú del día, pero, al final, comer todos los días fuera de casa tiene dos inconvenientes. El primero, que a final de mes supone un gasto importante, siempre y cuando esas comidas no estén incluidas como dietas de empresa. El segundo, que comer fuera es una invitación a llevar una alimentación poco saludable.

Una buena manera de solventar este problema es llevar la comida preparada de casa. Así podrás planificar las comidas de la semana y llevar una alimentación sana y equilibrada que no te provoque un agujero en el bolsillo. Para eso, necesitarás un juego de almacenadores de comida de calidad, fáciles de transportar y con múltiples compartimentos.

Perfume

Para ser un buen compañero de oficina hay que poseer ciertas virtudes como la generosidad o hacer el tiempo de trabajo más agradable al resto de compañeros. En la oficina hay que pasar un alto número de horas a diario y hablamos de un espacio que hay que compartir con más personas.

Una buena manera de agradar al resto de compañeros es a través de un buen olor, algo que puede mejorar con un buen perfume. Además, existen una infinidad de tipos, más o menos intensos, versátiles, para ocasiones especiales, nocturnos, diurnos… En este caso, deberás buscar un perfume que se pueda usar a diario, ligero y ponible los 365 días del año. Encuentra ese olor que sea perfecto para las largas jornadas de oficina, que huela bien, pero que no resulte empalagoso.

Libros

Es imposible que en una lista de regalos puedan faltar los libros. Regalar un libro ya se ha convertido en un cliché, pero es que pocos regalos serán tan provechosos y entretenidos como el libro adecuado, sobre todo, si a quien le vas a hacer el regalo es amante de la lectura.

Sí que hay una serie de factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger el libro perfecto. La primera es conocer cuáles son los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo. Si le gusta la narrativa, la novela histórica, los ensayos, los libros técnicos… encuentra ese tema que le apasione y seguro que acertarás con el regalo. En segundo lugar, infórmate sobre qué libros, dentro de su temática favorita, pueden resultarles especialmente interesantes. Para esto déjate recomendar por personas que conozcan las temáticas. También puedes bucear e indagar en internet. En tercer lugar y, por último, busca un libro que no sea muy común o muy fácil de conseguir. De esta forma el regalo tendrá más valor aún.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img