21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Roures: «Lo prioritario es salvar esta temporada, después ya arreglaremos y compondremos el fútbol como convenga»

Más noticias

Si alguien tiene dudas de cual será el desenlace definitivo de la presente temporada, que escuche a Jaume Roures, a la sazón propietario de los derechos televisivos del balompié español.

El administrador único de Mediapro, ha sido claro en una entrevista emitida en RAC1. En ella apuesta «porque se acaben las ligas y la Champions. Y es que el fútbol europeo no puede permitirse el lujo de perder una cantidad inmensa de dinero, más de 7.500 millones. Eso es lo fundamental y después ya arreglaremos y compondremos el fútbol como convenga», aseveró.

Roures fué más allá:»Por todo esto, no será tan extraño acabar la liga y la Champions en julio o agosto. Es un caso de fuerza mayor que afecta a todo el mundo».

Con esta advertencia, que nadie descarte que el fútbol español -y las principales ligas europeas- terminen en agosto… o septiembre. La campaña 20-21 será otro cantar y tiempo habrá de encajar, como sea, un calendario atípico y extraordinario, con partidos entre semana, con una edición reducida de la Copa, con menos fechas para las selecciones y con fútbol en Navidad. Y eso será realidad en España… y en el resto de ligas europeas.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img