Sala Zaragoza buscará reencontrarse con la victoria ante la AD Alcorcón en el Siglo XXI

0

Para comenzar las Fiestas del Pilar, el Sala Zaragoza recibe mañana sábado, a las 18:30 en el pabellón SXXI, a un rival complicado, el AD Alcorcón. El conjunto alfarero llega empatado a puntos con el Sala Zaragoza, tras un inicio idéntico de ambos equipos con dos victorias y una derrota en su casillero.

Las chicas dirigidas por Chus Muñoz buscarán resarcirse de la derrota sufrida en los últimos compases del partido del pasado sábado ante el Móstoles (5-3) retomando la senda de la victoria antes del parón por la celebración de la Eurocopa 2021.

El segundo entrenador, Kevin Noda, comentaba al respecto del partido que «será un rival muy complicado porque vienen de ganar en la última jornada, con dos victorias consecutivas y es un equipo muy duro que estructura muy bien de cuatro y vendrán también a por los tres puntos. Pero nuestra intención es sumar los tres puntos porque esa es nuestra mentalidad en cada partido«. Todas las jugadoras de la primera plantilla están convocadas para el partido, excepto Clara, convaleciente de su lesión de rodilla de la que fue operada recientemente.

Por su parte, el Sala Zaragoza B jugará también en el pabellón SXXI este fin de semana, el domingo a las 12:30, en la Pista B, ante el FS Casteldefells, equipo que al igual que el filial salagocista, lograba su primera victoria de la temporada la pasada jornada.