Sugraf Zaragoza Balonmano se mide en un nuevo reto al Arrate Eibar Eskubaloia

0
Eduardo Gálvez da indicaciones a los suyos. Fotografía: MariAngeles Pablo

“Mucho a ganar y poco que perder”. Con estas palabras Eduardo Gálvez, técnico del Sugraf Zaragoza Balonmano, expresó como  afrontará el choque del próximo sábado donde los suyos se medirán ante uno de los más firmes candidatos a proclamarse campeón de liga a final de temporada., el Arrate Eibar Eskubaloia (18:30).

Con la tranquilidad de tener “los deberes hechos” tras haber sumado cuatro puntos de cuatro posibles y mostrándose  “muy contento” con el trabajo realizado por su equipo en la preparación, Gálvez es consciente de la dificultad para conseguir un resultado positivo fuera de casa  ante un rival que aspira -como lo hizo la temporada anterior- a quedar en lo más alto de la tabla  para disputar una nueva fase de ascenso a la categoría plata.

Para ello,  el conjunto guipuzcoano ubicado en la segunda plaza por detrás del actual líder, Helvetia Anaitasuna, y  tres por delante de los zaragozanos –en quinto lugar -,  se ha reforzado con varios jugadores que suben todavía más su nivel de juego respecto a la temporada anterior, dejando así claras las pretensiones del conjunto guipuzcoano por volver a optar al ansiado ascenso que se le escapó la pasada campaña. La única baja por lesión confirmada en sus filas será la  del lateral Paul Alonso, jugador que la temporada pasada militó en las filas del Balonmano Huesca de primera nacional, mientras que el Sugraf Zaragoza Balonmano contará con todos sus efectivos.

“El partido se presume muy complicado. Iremos a competir con la tranquilidad de tener los deberes hechos tras las dos victorias conseguidas en este inicio,  desplazándonos el próximo sábado  hasta Eibar con la intención de disfrutar y dar minutos a todos los jugadores“, declaró el técnico zaragozano.

D.Pastor