21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Santiago Morón (VOX), en La Tertulia de Ebro FM: «Está en juego la unidad de España»

Más noticias

El respaldo del Gobierno de España a los indultos a los condenados por el ‘procés’ continúa dando que hablar en nuestro país. El próximo 13 de junio se celebrará en Colón (Madrid) una manifestación en contra de esta medida de gracia a la que acudirán varios líderes políticos. El Partido Popular, Vox y Ciudadanos han confirmado su participación en las protestas.

Este es uno de los temas que se han tratado en La Tertulia de 15 TV, con los diputados autonómicos Santiago Morón (VOX) y Óscar Galeano (Psoe).

Morón manifestaba la «necesidad» de asistir a la concentración para «mostrar el rechazo» de una «gran parte de los españoles, los que estarán y los que no».

El diputado autonómico por VOX ha hablado de un «indulto casi generalizado». «De alguna manera, estaríamos hablando de una especie de amnistía», opinaba, al mismo tiempo que recordaba que se trata de una medida «que no está en nuestro ordenamiento judicial». «Es una situación de extrema gravedad», insistía.

«Estamos ante otra posible crisis en la que se pone en juego la unidad de España. Ante esta situación, no podemos mirar de perfil, tenemos que dar la cara y VOX estará en todos los frentes que sea necesario», concluía Morón.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img