7.7 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

Sentido homenaje a César Alierta en Zaragoza

Más noticias

César Alierta fue un “aragonés comprometido con su tierra, universal, global, un entregado marido y un entrañable amigo” que, además, fue “un amante del deporte y un empresario de éxito con una gran vocación de servicio”, ha dicho el presidente aragonés Jorge Azcón, durante su intervención esta mañana en el acto homenaje de esta mañana.

El homenaje a César Alierta (fallecido el 10 de enero de 2024), con un millar de invitados, ha contado con la presencia de un amplio abanico de autoridades y representantes institucionales del mundo empresarial, sindical, deportivo y de la sociedad civil, además del todos los miembros del Gobierno de Aragón. Lugar especial han ocupado sus hermanos, quienes han recibido de la mano del presidente una carrasca de plata como reconocimiento del legado del empresario aragonés.

Entre los asistentes, ha destacado la presencia y participación del presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, o la del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Asimismo, no han faltado a la cita los embajadores de la Fundación Telefónica Teresa Perales y Ferran Adrià; la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez; así como representantes de la Cámara de Comercio Zaragoza y miembros del consejo de administración, la dirección y el staff del Real Zaragoza. Del mismo modo, a la gala –conducida por Juanjo Hernández y Miriam Sánchez-, en la que se ha podido recordar a través de diferentes piezas audiovisuales la vida y legado de César Alierta, han acudido el presidente del Grupo ACS, Florentino Pérez, o el fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García Rodríguez.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img