19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Sira Repollés:»Es preciso que la población sea consciente de que estas Navidades deben ser distintas, pero no por ello peores»

Más noticias

Aragón ha sido hoy anfitriona del Consejo Interterritorial de Sanidad, en el que la consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha puesto en valor la evolución positiva que tiene la comunidad en los datos de incidencia de COVID-19, que en estos momentos tiene una incidencia acumulada de 99,26 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días y una ocupación de UCIS por casos COVID del 36%..

El pleno del Consejo se ha celebrado hoy en Zaragoza, en la sede del Gobierno de Aragón, presidido por el ministro del ramo, Salvador Illa; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. 

Illa ha puesto en valor el trabajo realizado en la comunidad en la lucha contra la pandemia. «Quiero hacer extensiva esta felicitación a todos los trabajadores del sistema sanitario aragonés y también a la ciudadanía. No hay otro camino que seguir las medidas indicadas por la comunidad», ha asegurado.

«Tenemos que ser pacientes y ver los datos de estos próximos días», ha indicado Repollés, respecto a una posible flexibilización de las medidas establecidas en estos momentos en la comunidad. Estas se determinarán en los próximos días si finalmente la situación epidemiológica así lo permite. «Es preciso que la población sea consciente de que estas Navidades deben ser distintas, pero no por ello peores», ha apuntado la consejera.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img