16.7 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Tebas se quita la careta: «El Real Zaragoza no subirá a primera por ser tercero ni en sueños. Antes salvo al Leganés»

Pedro Luis Ferrer y Paco Giménez lo dijeron en la programación nocturna de la televisión autonómica. Ambos manejaban las mismas fuentes.

Javier Tebas, presidente de la Liga y el vicepresidente del Real Zaragoza Fernando Sáinz de Varanda habrían protagonizado un serio incidente en el que el máximo mandatario de la patronal aseguró al ejecutivo zaragocista que «el Real Zaragoza no subirá a primera por ser tercero ni en sueños. Antes salvo al Leganés», afirmó el oscense como colofón de una discusión que subió de tono.

Un nuevo episodio de los desencuentros de Tebas y el club de la capital. Son demasiados para que sea una simple casualidad.

La pregunta es simple: ¿El club aragonés tiene grabada esta conversación? Desde luego podría servir de apoyo a los argumentos legales de la entidad en esta batalla que acabará -tiene toda la pinta- en los juzgados.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]