10.2 C
Zaragoza
domingo, abril 21, 2024
escucha onlinespot_img

Termina FIMA 2024 con los agricultores como protagonistas

Más noticias

FIMA 2024, la feria de maquinaria agrícola, cerró su edición número 60 con un éxito sin precedentes, atrayendo a 167.654 visitantes de diferentes partes del mundo.

El comité organizador expresó su agradecimiento a los agricultores y ganaderos, destacándolos como los verdaderos protagonistas. También reconocieron la participación activa de empresas colaboradoras y el entusiasmo de la juventud que asistió masivamente al evento.

La feria tuvo lugar durante cinco días intensos y concluyó el pasado sábado con un saldo positivo. El evento se celebró en un espacio propicio para el intercambio tecnológico e innovación en el ámbito agrícola.

FIMA 2024 se presenta como un espacio crucial para el encuentro y la exhibición de tecnologías de vanguardia, conocimiento y la visión de la agricultura futura. La feria se destaca como un foro transformador que conecta el presente con el futuro del sector.

El comité organizador expresó su compromiso de trabajar en colaboración con agricultores y ganaderos para impulsar la agricultura del mañana. Destacaron que FIMA no solo transforma la agricultura, sino también la sociedad en su conjunto, subrayando la importancia de un objetivo común.

El director de FIMA, Fernando Cidraque, ha enfatizado que el balance de esta edición es «muy positivo». A pesar de las recientes movilizaciones en varias comunidades autónomas, la afluencia récord demuestra que FIMA sigue siendo el hogar de los profesionales del campo.

spot_img
spot_img

En portada

La alegría de una victoria lejos de La Romareda seis meses después

El 5 de octubre de 2023. Ese día el Real Zaragoza conseguía su última victoria a domicilio de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img