30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Torres: «Me ilusiona poder disfrutar de esta afición»

Más noticias

Daniel Torres ha sido presentado oficialmente como jugador del Real Zaragoza en la mañana de este miércoles, y el colombiano se ha mostrado orgulloso de formar parte de la familia zaragocista, destacando el buen ambiente que se ha encontrado desde su llegada: “Lo primero que he podido ver del Real Zaragoza ha sido muy positivo. Voy a tratar de aportar mi experiencia para conseguir el objetivo. Todos lo tenemos muy claro”.

Torres ha transmitido sus ganas de aportar al vestuario del conjunto aragonés, como ya hizo en su estreno como blanquillo en el Ramón de Carranza, asegurando que se preparó físicamente para una oportunidad como la del Real Zaragoza: “Me he preparado para estar físicamente bien. Lo importante ahora es tomar ritmo de competición, pero estoy muy fortalecido y con muchas ganas de poder aportar”.

Por último, el centrocampista ha hablado sobre la afición zaragocista, explicando la importancia que cobra La Romareda en las jornadas restantes y su hambre por jugar en el verde del municipal: “A uno le ilusiona el poder disfrutar de la afición y del ambiente de La Romareda. Para poder conseguir el objetivo va a ser fundamental hacer de nuestra casa un fortín”.

spot_img
spot_img

En portada

La DGT prevé 495.000 desplazamientos en Aragón durante el puente del 15 de agosto

Durante el próximo fin de semana de agosto, comprendido entre el viernes 12 y el domingo 14, junto con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img