12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Travis Birds pondrá el broche final al festival Veruela Verano 2021 organizado por la Diputación de Zaragoza

Más noticias

El festival Veruela Verano 2021 llega a su fin este sábado, 21 de agosto, con una de las voces más revolucionarias de los últimos años, Travis Birds. El concierto, para el que ya no quedan entradas, cerrará la última edición de este evento, organizado por la Diputación de Zaragoza desde hace más de 25 años.

Travis Birds ha removido el panorama musical desde que, junto a Joaquín Sabina, fuera lanzada al estrellato cantando su canción ’19 días y 500 noches después’. Aunque corta, la carrera de Travis Birds hasta el momento hace pensar que muy pronto sus conciertos estarán en el punto de mira de todos los amantes de la música, probablemente como referencia en estilo y sonoridad.

Tras el paréntesis del año pasado por el covid, la edición de este año ha contado con una programación de cuatro conciertos: Mikel Erentxun, José Mercé, Iván Ferreiro y Travis Birds.

Debido a las restricciones sanitarias, ha sido necesario reducir el aforo al 50%, aunque pese a esto se han agotado las entradas para todos los conciertos. El festival ha cumplido con todas las medidas y normas de seguridad establecidas para hacer frente al covid. Además de la reducción del aforo, el uso de la mascarilla ha sido obligatorio en todo momento y se ha dispuesto de gel hidroalcohólico en la entrada. El público se sienta por orden de llegada y debe permanecer en el asiento durante todo el concierto salvo que tengan que abandonar el recinto por causa de fuerza mayor. Todas las actuaciones han empezado a las 19.30 y las puertas se han abierto media hora antes.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img