Trofeo Aniversario en Motorland

0

Los días 28 y 29 de noviembre, las instalaciones de MotorLand Aragón acogerán la última prueba del año en la modalidad de Velocidad, celebrado el Trofeo Anivesario de la instalación alcañizana.

El Trofeo se completará con la prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER) además de la cita de los Campeonatos de Aragón, Navarra y Comunidad Valenciana.

La competición se desarrollará a lo largo de las dos jornadas del fin de semana, aunque ya el viernes se podrán realizar las verificaciones técnicas de modo optativo, entre las 15:00 y las 18:00.

El sábado quedará reservado a las distintas sesiones de entrenamientos, libres y oficiales, con dos sesiones de libres de 30 minutos y la cronometrada, dividida en dos series de 15′, separadas entre sí durante 10 minutos. En esa jornada también se podrán completar las verificaciones técnicas de 08:00 a 11:30.

Durante la jornada del domingo se llevarán a cabo todas las carreras, con dos mangas de 10 vueltas para las citas de los certámenes de Aragón, Navarra y Comunidad Valenciana y cuatro carreras del CER.

Las inscripciones podrán realizarse en el primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 24 de noviembre de 2020, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 25.

Se recomienda que los interesados en tomar parte en la prueba lo comuniquen anticipadamente a través de la dirección de correo electrónico jesus@fada.es.

Todos los integrantes de los equipos, pilotos y acompaantes, deberán rellenar el cuestionario COVID-19 antes de las 13:00 horas del jueves 26 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/rwNkU9MbrVNDQWpX9