Un Elche CF en dinámica descendente visita La Romareda

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Elche CF visita La Romareda este fin de semana para medirse al Real Zaragoza. El conjunto de Beccacece descendía la presente temporada a la Segunda División y actualmente cuenta con uno de los mayores límites salariales de la categoría de plata. No obstante, a pesar de que su objetivo es luchar por el ascenso esta misma temporada, de momento no está en disposición de poder lograrlo, aunque sí muy cerca.

Tres jornadas atrás, el equipo ilicitano sumaba cuatro victorias consecutivas ante Cartagena, Alcorcón, Villarreal B y Albacete. Es cierto que se trata de equipos de la parte baja de la tabla pero, precisamente, ante estos mismos rivales, el conjunto blanquillo no ha sacado buenos resultados.

No obstante, actualmente el Elche se encuentra en una dinámica descendente. Cayó ante el Levante en el Ciutat de Valencia con un gol en el descuento que supondría un jarro de agua fría y el 3-2 final. Posteriormente, ante el Racing de Ferrol, el Elche caería 1-0, mientras que, en la última jornada, volvió a sumar un nuevo resultado negativo, esta vez ante el Real Oviedo, cayendo en el Martínez Valero por 0-2.