6.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

‘Una marcha, un mes, un pueblo’, a punto de cerrar su décimo ciclo en la Comarca Campo de Cariñena

Más noticias

El proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’, impulsado por los Servicios de Juventud y Turismo de la Comarca Campo de Cariñena, está a punto de cerrar su décima edición. Su penúltima parada nos acerca a la localidad de Vistabella.

Para el próximo 13 de junio, la organización ha diseñado una nueva ruta. A lo largo de casi 14 kilómetros, los participantes recorrerán los parajes del municipio ubicado en el extremo sur del territorio. Una ocasión para aprovechar a practicar deporte en contacto con nuestro entorno más próximo.

La salida se realizará a las 8.00h desde la Plaza del Ayuntamiento. Será en este punto en el que se obsequiará a los ‘andarines’ con una bolsa de avituallamiento, además de cumplir con el protocolo que marca la pandemia. La marcha presenta un desnivel acumulado de 500 metros.

La séptima marcha de este 2021 se celebró en la localidad de Aguilón, donde los participantes pudieron conocer el paisaje que rodea al municipio zaragozano.

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 350 personas en los diferentes destinos, que continúan acumulando galones en su pasaporte senderista. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.

Wikiloc o cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en  Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los 36 recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.

Para inscribirse,  llamar al teléfono 976620817 o enviando un mail a juventud@campodecarinena.org

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img