Vuelta al trabajo del primer equipo

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después de un atípico fin de semana sin competición oficial, ha regresado en la mañana de este lunes al trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva zaragocista.

La escuadra aragonesa, de esta forma, se centra ya en preparar el encuentro que el próximo sábado le enfrentará al Real Valladolid en el estadio de La Romareda (16:00 horas), en el compromiso de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El equipo quiere poner fin a la desfavorable racha de resultados de los últimos duelos con un triunfo frente al cuadro vallisoletano, y con esa ambición y convencimiento trabajarán los de Juan Ignacio Martínez durante la semana en las instalaciones de la Carretera de Valencia. En el ensayo de hoy, el técnico y sus futbolistas han comenzado su acondicionamiento para el partido con una sesión de trabajo físico y táctico, a través de diferentes ejercicios con y sin balón.

Los blanquillos volverán a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que se desarrollará a partir de las 10:30 horas y que servirá para continuar avanzando en su puesta a punto para el choque del fin de semana.