29.7 C
Zaragoza
lunes, julio 22, 2024
escucha onlinespot_img

Ya está todo preparado para poner en marcha Motorland tras la inversión de 6,2 millones en reasfaltado

Más noticias

Ya está todo preparado para poner en marcha Motorland tras la inversión de 6,2 millones en reasfaltado.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha visitado el circuito de velocidad Motorland, en la localidad turolense de Alcañiz, que culmina su reasfaltado con el objetivo de volver al podio de los circuitos de velocidad en los próximos meses.
tras la inversión de 6,2 millones en reasfaltado ya está casi listo, solo faltan los trabajos de pintura, que finalizarán el 30 de junio.

“Han sido 75.000 los metros cuadrados de asfalto que se han tenido que sustituir; 20.000 las toneladas de asfalto utilizadas en el reasfaltado; 700 metros nuevos de pianos en las curvas y 25.000 los metros cuadrados de pintura”, ha enumerado el jefe del Ejecutivo autonómico.En estos momentos ya se han finalizado los trabajos de asfalto y se están realizando los trabajos de pintura de los pianos, los márgenes y las líneas de la pista, que finalizarán el 30 de junio, tal y como estaba previsto en el cronograma inicial.

Está garantizado el mundial de MotoGP, para este año, y en 2025 y 2026 asi como la prueba del campeonato del mundo de Superbikes durante los años 2025, 2026 y 2027.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón reafirma su compromiso para convertirse en polo tecnológico

La consejera de Empleo, Ciencia y Universidades, Claudia Pérez Forniés, se reunió esta mañana con el director de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img