35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Zaragoza Activa acoge en su espacio expositivo la intervención del artista zaragozano Paco Rallo

Más noticias

Zaragoza Activa acoge este mes de febrero la séptima temporada del programa Córner MIZ bajo el título “Autoficción y otras narrativas personales”. La primera propuesta vendrá de la mano del creador Paco Rallo, y su intervención “Realidades paralelas de lo invisible”. La muestra se inaugura mañana miércoles a las 19:00 horas en La Azucarera y podrá verse hasta el 20 de marzo.

En su propuesta, el artista zaragozano presenta cinco bustos de piedra, a modo de rostros anónimos, recuperados de su producción artística para introducirlos en esta obra y ofreciendo una nueva lectura narrativa. Cinco convidados de piedra invisibles del pasado que toman vida en el presente (1984-2020) a través de las realidades paralelas.

Cada temporada se realizan seis intervenciones que se articulan bajo una temática argumental que da un sentido global al proyecto y en la que tienen cabida todas las disciplinas y lenguajes creativos de la actualidad: desde la pintura a la música, pasando por la imagen, la danza y el movimiento, la escultura, el tape art, graffiti, muralismo, instalación, el arte interactivo o arte digital. Todas ellas se exponen en el espacio Córner MIZ que Zaragoza Activa tiene en su centro de La Azucarera creando así un espacio de conexión cultural entre el artista y el público.

Desde el inicio de este proyecto artístico, diseñado por Sergio Sevilla para Zaragoza Activa, han sido creadas 36 intervenciones efímeras por artistas locales con el objeto poner en valor y visibilizar su trabajo en espacios de tránsito accesibles a toda la ciudadanía.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón, con un 4,38%, es la segunda Comunidad con el porcentaje más bajo de personas en el limbo de la Dependencia

Aragón, con un 4,38%, se convierte en la segunda Comunidad Autónoma, por detrás de Castilla y León (0,14%), con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img