7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Calvo y Becerril en La Tertulia: «Zaragoza ciudad necesita promoción diferente más allá de Fitur»

Más noticias

Zaragoza se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2021, que se inauguró ayer en IFEMA (Madrid), a través de tres líneas claves: Francisco de Goya, el cine y el turismo LGTBI.

La capital aragonesa se presenta en esta nueva edición de FITUR con un notable incremento en su participación. Zaragoza ha triplicado su presencia con dos nuevos stands monográficos que acompañan al habitualmente ubicado en el espacio del Gobierno de Aragón y que este año estará dedicado a Goya.

Hoy, en la Tertulia Política de 15Tv y Ebro FM, los representantes municipales Julio Calvo (Vox) y Ana Becerril (Psoe) han valorado la promoción turística de Zaragoza. Ambos coincidían en que la capital aragonesa necesita promoción más allá de los iconos tradicionales. «Es necesario cambiar la dinámica. Tenemos que ser protagonistas en algo para distinguirnos. Deberíamos tener algo nuestro», opinaba Becerril. Algo en lo que coincidía Julio Calvo: «Zaragoza requiere promoción en los medios, spots publicitarios que vendan las muchas cosas puede ofrecer a los turistas», admitía.

  • La capital aragonesa celebra sus actos el jueves 20 de marzo con una presentación que transcurrirá por los tres espacios, empezando por el dedicado al cine.

Vuelve a ver La Tertulia Política completa:

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img