33.5 C
Zaragoza
domingo, mayo 22, 2022
escucha onlinespot_img
InicioUncategorized5 consejos para conocer mejor a tu pareja

5 consejos para conocer mejor a tu pareja

En los últimos años la venta de juguetes y productos eróticos ha subido en España un 35%, pero también en otros lugares como Francia, con un incremento del 40%, e incluso un 135% en Canadá. Ahora bien ¿conocemos a nuestra pareja? ¿Podríamos comenzar a introducir algunos juegos diferentes para hacer de nuestras relaciones un momento más divertido? En este artículo te traemos 5 consejos para conocer mejor a tu pareja para que, así, podáis entenderos y daros el placer que tanto merecéis. ¡Que pedir usar un Plug anal o cualquiera de tus juguetes favoritos no sea más un tabú! Resuelve todas tus dudas con tu pareja, aprende a conocerla y empieza a disfrutar libremente.

Más comunicación en los momentos íntimos

Se hace necesario tener una comunicación fluida en cualquier aspecto de la relación, pero en el tema íntimo aún más. No podemos caer en el error de pensar que las relaciones sexuales son siempre iguales, pues cada persona es un mundo. Es posible que lo que a tus otras parejas les gustaba, a tu actual pareja no. De esta manera, la parte más importante para conocer mejor a tu pareja es intentar tener una comunicación más fluida justo en ese momento. No nos cerremos. Hay que fomentar un diálogo antes, durante y después.

Preguntar todo lo que necesitemos

Nadie nace enseñado. Muchas veces nos quejamos de que nuestras parejas sexuales no han sabido hacer las cosas que nos gustan, pero es que esto pasa precisamente porque no se pregunta lo importante. En el momento de mantener relaciones sexuales, siempre es buena idea ir preguntando si lo que estamos haciendo agrada a la persona. De esta manera, también es importante que nosotros mismos guiemos un poco a nuestro amante para que pueda acertar en esos puntos mágicos que nos hacen llegar al éxtasis.

Charlas sexuales para dos

Actualmente el tema del sexo no es un tabú, ni mucho menos. Por este motivo, son muchísimas las charlas sexuales que se pueden encontrar. Es más, hay incluso terapias con profesionales dedicados a ello, terapeutas sexuales que lograrán que podamos comprender un poco mejor a nuestra pareja y que nuestra relación de pareja, entre sábanas, sea mucho más fluida y saludable.

Aprender sobre las fantasías sexuales del otro

Las fantasías sexuales pueden ser un mundo de diversión absoluta. No tengas miedo de cumplirlas. Es importante hablar con tu pareja y mostrarle cuáles serían esas fantasías. Todo el mundo tiene una fantasía sexual que puede llevarse a la cama escenificándose sin problema. Jugar con Dildos de easytoys no es algo que no pueda cumplirse. Es tan sencillo como comunicarlo a tu pareja y mostrarle lo divertido que podría llegar a ser.

Atreverse a incluir nuevos juguetes

¿Juguetes sexuales en pareja? Definitivamente sí. Hay un amplísimo catálogo de productos eróticos que pueden encajar en cualquier tipo de pareja. Podemos encontrar desde aceites de masajes, disfraces, ropa interior picante, vibradores, plugs anales o incluso esposas, fustas y otros productos un poco más subidos de tono. Vosotros ponéis los límites, pero, seguramente, probar alguno de estos productos puede dar un giro radical a vuestras relaciones en pareja, aprovechando aún más cada uno de vuestros orgasmos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA