17.2 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Azcón presentará su candidatura para presidir el PP de Aragón

Más noticias

Jorge Azcón ha dado un paso adelante y ha anunciado a la Junta Directiva del Partido Popular su intención de presentar su candidatura para presidir el PP de Aragón.

Hace varios días el actual presidente Luis María Beamonte comunicaba su intención de no presentarse a la reelección, dejando vía libre a la opción preferida por Génova que ve en azcón un valor en alza capaz de llevar al PP nuevamente al Gobierno de Aragón.

Queda ahora por ver si Azcón optará por ser candidato nuevamente a alcalde de Zaragoza como parece lo más probable, o decidirá encabezar la lista a las Cortes de Aragón. Y en el primer caso quien será el candidato o candidata que presentará el PP para arrebatar al PSOE la presidencia del Pignatelli.

Han comenzado a aparecer nombres como el ex-secretario de Estado Mario Garcés. Pero algunas fuentes aseguran que el oscense prefiere continuar su carrera política en Madrid. También podría tener opciones la actual portavoz del PP en las Cortes de Aragón Mar Vaquero. En su favor los dos años que quedan de legislatura y su condición de diputada para enfrentarse con el actual presidente Lambán en el campo de lucha «natural», Las Cortes de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img