Vuelve la Liga Femenina Endesa al Príncipe Felipe. Tras dos jornadas consecutivas como visitantes en liga regular, visita la cancha rojilla el Embutidos Pajariel Bembibre. El partido correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 12.15 de la mañana.
Casademont Zaragoza llega con todos sus efectivos al encuentro y tras enlazar dos victorias consecutivas en liga. Además, arrastra la euforia del encuentro del pasado miércoles frente a Fernerbahce en casa, donde se escapó la victoria por tres puntos, mostrando su mejor versión hasta la fecha. “Después del partido en el vestuario se respiraba diferente” admite Carlos Cantero. Por su parte, Bembibre llega tras enlazar tres derrotas, y con la ilusión de poder sumar por primera vez esta temporada.
Carlos Cantero ha apuntado que en partidos como los del domingo “hay un claro objetivo de ganar sí o sí, pero teniendo en mente la doble competición”. Para el coach las claves del encuentro pasan porque “no nos saquen de nuestro ritmo y no contagiarnos del timming más rápido, más alocado que tiene Bembibre”.
En lo que respecta a la Marea Roja, el pasado miércoles se pudo ver a un público entregado que disfrutó, vibró y rugió de principio a fin. Ainhoa Gervasini destacaba en rueda de prensa sus sensaciones durante el encuentro: “Lo que viví el miércoles es una locura, es impresionante mirar arriba y ver cómo te apoyan, ilusiona”. Es por ello que las jugadoras vuelven a hacer un llamamiento a la Marea Roja, como esa sexta jugadora fundamental para acompañarles hacia la victoria.