17.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

CEPYME Aragón destaca el papel de las mujeres empresarias en el 8M

Más noticias

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, CEPYME Aragón quiere mostrar su total defensa de la igualdad laboral, una igualdad que mejora la calidad en la toma de decisiones y es, sin duda, una ventaja competitiva para las empresas.
Es cierto que existen disfunciones en el mercado de trabajo que provocan la conocida brecha salarial, pero ésta se debe a cuestiones como la elección de la jornada reducida, las interrupciones laborales para el cuidado de hijos o mayores dependientes, los pluses salariales de los convenios colectivos o el tipo de sector donde trabajan mayoritariamente las mujeres.


Es por ello que CEPYME Aragón considera que se trata de una cuestión social y/o cultural, no laboral, que afecta a todas las personas y que se debe trabajar de manera conjunta para lograr avances.
Asimismo, la organización empresarial quiere destacar en este día también el importante papel de las mujeres empresarias, y es que hoy en día hay más mujeres directivas y emprendedoras que nunca. Unas mujeres que ayudan a potenciar el crecimiento económico y a mejorar la vidas del conjunto de la sociedad, pues el liderazgo femenino favorece la integración de la diversidad y mejora el perfil innovador de las empresas.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img