7.7 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

Continúan las actuaciones para mejora y el acondicionamiento de los caminos de Ejea y sus Pueblos

Más noticias

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a través del Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, continúa con su compromiso de mejorar y conservar los caminos, consciente de su importancia para el desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas.

Como todos los años, se está realizando el mantenimiento de los principales caminos de Ejea que son los que más carga de tráfico soportan. Los trabajos están consistiendo en el acondicionamiento de la capa de rodadura y en el perfilado de las pendientes que afectan a 161.873 metros lineales, y una actuación de aporte de zahorras compactadas en camino de Labardena.

La inversión que se va a destinar en estas dos actuaciones es de 99.709 euros de fondos propios. Se estima que los trabajos tendrán una duración de cuatro meses aproximadamente, sin perjuicio de las inclemencias del tiempo.

También se encuentra en ejecución el repaso de caminos con las máquinas de la Diputación Provincial de Zaragoza, que da servicio a las Comunidades de Regantes y al propio Ayuntamiento de Ejea.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img