Donación a la Hermandad del Refugio mediante una actividad deportiva en la Brigada Aragón

0

Esta mañana, con la finalidad de mantener vivo el espíritu solidario de la Carrera del
Ebro, sus organizadores (Brigada Aragón y Aragón Deporte para la Unesco) han
realizado una actividad deportiva en las instalaciones de la Base San Jorge en Zaragoza.
Siendo conscientes de la situación sanitaria en la que nos encontramos actualmente, motivo por el cual este año, en torno a estos días, no ha tenido lugar la mítica Carrera del Ebro en las calles de Zaragoza, se ha realizado una actividad deportiva simbólica buscando no perder el motor que mueve la realización de dicha carrera: La realización de proyectos solidarios con el dinero recaudado.
Por todo ello, gracias a los patrocinadores de la Carrera del Ebro, se va a realizar una donación a la Hermandad del Refugio de 1000 Kg en paquetes de pasta para ayudar a su servicio de entrega de alimentos que realizan en la ciudad de Zaragoza.
Tomando esta donación y con carácter puramente simbólico, los militares de la Brigada Aragón han realizado una carrera no competitiva de 6Km portando en sus mochilas los paquetes de pasta que finalmente entregaron al personal de la Hermandad del Refugio. Con ello, como cada año siempre ha hecho la Carrera, se pretende unir la solidaridad con el deporte.
Debido a las medidas socio-sanitarias necesarias que hay que tomar por la situación en la que nos encontramos, la actividad ha sido desarrollada por un pequeño número de militares.