4.8 C
Zaragoza
lunes, marzo 4, 2024
escucha onlinespot_img

Ebro Fm recibe el sello solidaridad de Manos Unidas

Más noticias

Manos Unidas ha celebrado su 65 aniversario presentando la nueva campaña «El efecto ser humano».

Defienden que el hombre es el único capaz de revertir la situación de emergencia climática que asola el planeta y cuyas consecuencias las sufren los más pobres.

El acto, celebrado en el Patio de la Infanta de la fundación Ibercaja, ha estado presentado por dos alumnos de periodismo de la Universidad San Jorge, y presidido por Don José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja. Después de su discurso de bienvenida, Rodrigo, junto al Director delegado de Manos Unidas en Zaragoza, Gonzalo González, han hecho entrega de 5 sellos a la solidaridad. Reconociendo la labor de 5 entidades que con su trabajo apoyan de alguna manera la labor de la ONG.

Las 5 entidades premiadas han sido:

  • -Universidad San Jorge

-Fundación bancaria Ibercaja

-Fundación Enrique Esteve Ballet

-Medio de comunicación Ebro Fm

-Bequerul Fotografía

Manos Unidas se propone el reto de alcanzar «un planeta sostenible, sin pobreza, hambre, ni desigualdad» es decir, una casa común en el que podamos vivir con dignidad todos los seres humanos.

Durante este año 2024,no pretenden hablar de cambio climático en general, sino poner de manifiesto una injusticia: cómo la desigualdad medioambiental afecta a millones de personas, sobre todo del sur del planeta, mermando sus derechos básicos.

spot_img
spot_img

En portada

Julio Velázquez: «Se ha visto un partido pobre, no me ha convencido ni la primera ni la segunda mitad»

Julio Velázquez comparecía en rueda de prensa tras la derrota ante la SD Amorebieta en La Romareda por 0-1...
spot_img

Más artículos como este

spot_img