7.9 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Zaragoza aporta material de seguridad para que pueda reanudar su actividad

Más noticias

El Ayuntamiento de Zaragoza ha facilitado los materiales necesarios para mantener la actividad del Banco de Alimentos, ante la petición de ayuda de esta entidad, que ayer se vio obligada a interrumpir su labor por la carencia de medios de prevención sanitaria.

«Precisamente ante una crisis como esta, la labor tan valiosa de entidades sociales como el Banco de Alimentos adquiere un carácter todavía más esencial, por lo que no hemos dudado en movilizar la ayuda necesaria para que se mantenga en activo», ha declarado el consejero de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén.

Para poder mantener su actividad en condiciones de seguridad, el Servicio municipal de Prevención y Salud Laboral ha entregado al Banco de Alimentos 50 mascarillas, 150 guantes, varios litros de gel hidroalcohólico y batas sanitarias. De esta forma, las personas voluntarias que llevan a cabo esta labor social podrán reanudar hoy mismo el suministro de alimentos entre las entidades de la ciudad que atienden a la población más vulnerable.

spot_img
spot_img

En portada

Cristian Álvarez vuelve a caer: lesión en el sóleo

La enfermería vivía uno de sus mejores momentos de la temporada en un Real Zaragoza muy perjudicado por las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img