El Ciudad de Móstoles, tercer rival de la pretemporada

0

Tercer amistoso de pretemporada para el Full Energía Zaragoza. Después de jugar a domicilio en Noáin (ante Osasuna Magna) y Tudela (vs. Aspil Jumpers Ribera Navarra), los azulones se enfrentan al Ciudad de Móstoles este sábado 3 de octubre (18:00 horas) en el Pabellón de La Granja. El partido será emitido en ‘streaming’ por Aragón Deporte (Pulsa aquí para verlo).

El Full Energía Zaragoza evidenció en el Ciudad de Tudela una clara mejoría con respecto al primer duelo de preparación disputado frente a Osasuna Magna. Contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se mostró muy sólido en defensa y preciso en ataque durante prácticamente todo el partido.

Mantener esa regularidad a lo largo de los 40 minutos es una de las claves para obtener resultados positivos ya que, el Full Energía Zaragoza, ha demostrado tener un gran nivel si compite al máximo de sus posibilidades.

Varias bajas afectan al equipo de Alfonso Rodríguez de cara a la cita contra los mostolenses. Pablo Trasobares, Marcos Forga, Jorge Tabuenca y Fran Tabuenca, por distintos problemas físicos, se quedan fuera de una convocatoria formada por los siguientes jugadores: Guille Vela, Sergio Eguizábal, Aitor Abenia, Juan Muniesa, Zucho, Diego Pardo, Álex Pasamón, Nano Modrego, Carlos García y Jorge Nogueras.

El Ciudad de Móstoles, por su parte, todavía no ha disputado ningún partido de pretemporada.

Los madrileños se encuentran en el grupo ‘Este’ de la Segunda División y, al menos en la primera fase de la competición liguera, no serán rivales de los zaragozanos.

En su plantilla, entrenada por ‘Santa’, el Ciudad de Móstoles mantiene a siete jugadores de la pasada temporada, y ha realizado cuatro fichajes: Samu Carillo, Álvaro Recio, Jorge Martín y Joni. Por contra, han dejado el equipo Tarsa, Chino, Joshu, Toni Escribano y Yoni.

El guardameta ‘Humanes’ es la única ausencia que presenta el Ciudad de Móstoles en su visita a Zaragoza. ‘Santa’ completa la citación con hasta cinco juveniles.