30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Zaragoza se celebrará los días 5 y 6 de noviembre

Más noticias

La Junta de Portavoces ha acordado los términos en los que se desarrollarán estas dos jornadas, comenzando con la intervención del alcalde el jueves a las 9:30 horas.

El turno de los grupos municipales comenzará ese mismo día a partir de las 16:00 horas, dejando el viernes, 6 de noviembre, para el debate y votación  de las propuestas de resolución.

Zaragoza, lunes 5 de octubre de 2020.- El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Zaragoza se celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre. La Junta de Portavoces ha acordado hoy la organización del primer debate de estas características de la actual Corporación.

Tal y como establece del Reglamento Orgánico Municipal, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, abrirá la sesión a las 9:30 horas del jueves, 5 de noviembre. Pronunciará su discurso sin límite de tiempo. Posteriormente, se suspenderá la sesión hasta las 16:00 horas, momento en que llegará el turno de los diferentes grupos municipales.

El segundo día, viernes 6 de noviembre, se debatirán y votarán las propuestas de resolución, comenzando el pleno a las 12:00 horas. Cada grupo político podrá presentar un máximo de 6 iniciativas.

La organización del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Zaragoza supondrá la celebración de un único pleno ordinario en el mes de octubre.

 

spot_img
spot_img

En portada

La DGT prevé 495.000 desplazamientos en Aragón durante el puente del 15 de agosto

Durante el próximo fin de semana de agosto, comprendido entre el viernes 12 y el domingo 14, junto con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img