El Deportivo Aragón cae eliminado ante el Tarazona (1-0)

0

El Deportivo Aragón cae derrotado por la mínima frente a la Sociedad Deportiva Tarazona con el solitario gol de Sergio Sánchez. El partido pertenecía a la semifinal de Play Off de ascenso a segunda B y se disputó en el estadio Pedro Sancho.

Salió el filial blanquillo como un vendaval al campo y dominó los primeros minutos de juego. A los pocos minutos de que echara el balón a rodar, Carlos aprovechó el rechace de un saque de esquina para picar el balón e intentar sorprender al meta pero el intento del se marchó desviado. Siguió imprimiendo ritmo al juego el cuadro de Garcés hasta que en el minuto 24’ le pitaron un penalti a favor por mano de un defensa rojillo. Marc Aguado fue el encargado de lanzar la pena máxima pero erró el disparo mandándolo al palo. Tras ver tan cerca el gol pero no conseguirlo, los blanquillos no bajaron los brazos y a punto estuvieron de abrir el marcador con un zurdazo de Carlos que el guardameta Company desvió a córner. Al Deportivo Aragón apenas le hicieron daño en la primera mitad, un disparo desde fuera del área y un balón dividido en la frontal fue lo máximo que se acercó el Tarazona y,en ambas, Sergio resolvió de manera tajante.

El segundo período cambió el ritmo del partido, se vio un encuentro más pausado y dividido para ambos equipos. Pasados diez minutos desde la reanudación, la Sociedad Deportiva Tarazona sirvió una falta lateral que tras ser rechazada por la zaga zaragocista, volvió a filtrarse el balón al área para que Sergio Sánchez pusiera el primero en el electrónico. El tanto local aturdió al cuadro de Garcés que le costó volver a tener la posesión y crear ocasiones de peligro. Este llegó con una falta desde la esquina del área que centró Ahmed, el balón fue envenenandose hacia la escuadra pero Company sacó de puños. Con la entrada de Carbonell, Azón y Jiménez se pobló la zona de ataque en los últimos minutos para intentar la igualada pero esta, no llegó. Finalmente acabó cayendo el conjunto blanquillo por uno a cero.

El Deportivo Aragón finaliza así su temporada tras quedar cuarto en la fase regular y verse apeado en la semifinal de los Play Off de ascenso Segunda División B.

Ficha técnica:

SD Tarazona: Company, Diego, Rodrigo, Juan Manuel (Chus, 90’), Sergio (Luis Costa, 80’), Ortiz (Josema, 49’), Santigosa, Espinar (Iñaki, 49’), Enrique (Ripa, 49’), Javier, Álvaro.

Deportivo Aragón: Sergio, David, Borge (Marcén, 69’), Francho, Álvarez, Aguado, Ahmed (Sancho, 69’), Arnau, Baselga (Carbonell, 74’), Carlos (Azón, 61’), Castillo (Jiménez, 74’).

Goles: 1-0 Sergio Sánchez (56’)

Árbitro: Lara Ajona.