13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Joventut visita el José Garcés

Más noticias

Tras la derrota en la visita a Murcia, el ADAPTA Zaragoza recibe al Joventut de Badalona en encuentro correspondiente a la 11ª Jornada de la primera división de BSR, partido que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:15 h. del sábado 1 de Febrero.

Los aragoneses se enfrentan al equipo que le precede en la clasificación con una victoria más que los de Artacho. El conjunto catalán, que cuenta con el argentino Fabián Castilla como gran líder, se impuso en la ida por un apretado 55-53.

Los de la “Penya” cuentan en sus filas con el mencionado Castilla y el balear Alvin Bernal, ambos exjugadores rojillos. Su máximo anotador y reboteador es el malagueño Álvaro Mora quien se ha incorporado a la disciplina branjinegra iniciada la temporada. Se trata de un conjunto muy experimentado que nunca tira la toalla y acostumbra a marcar el ritmo del partido.

El Adapta afronta el choque con todos los jugadores a disposición de José Manuel Artacho. Los aragoneses habrán de mantener la concentración los cuarenta minutos y alcanzar el nivel de juego mostrado en el último tramo de la primera vuelta.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img