19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente debatirá sobre la promoción y defensa del ganado bobino de lidia de Aragón

Más noticias

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente debatirá mañana, a partir de las 16:30 horas, dos proposiciones no de ley de Partido Popular y Ciudadanos. En primer lugar, la Comisión comenzará con la iniciativa del G. P. Popular para solicitar el desarrollo de una normativa propia que “reconozca a una asociación de criadores de Casta Navarra o del Ebro como propia y autóctona de Aragón”, así como a la aplicación de políticas de promoción y defensa de esta casta dentro del ganado bobino de lidia de Aragón.

Además, desde Ciudadanos se impulsará una propuesta destinada a instar al Gobierno de Aragón a “solicitar al Gobierno de España que lleve a cabo las gestiones necesarias para que prevalezca el principio de regionalización acordado en la OMC y defienda ante terceros la continuidad de la exportación de porcino de las zonas no afectadas si una de las regiones españolas se viera afectada por la peste africana”. 

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img