10.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Las Cortes derogan la Ley de Memoria Democrática en Aragón

Más noticias

“Hoy se empieza a reconocer a todas las víctimas, a todas sin excepción” así empezaba Ana Marín del PP su intervención en las cortes en la votación de la derogación de la Ley de memoria democrática.

Marín ha lamentado el intento de enfrentamiento permanente por parte de la izquierda “Porque todas las victimas fueron, son y serán iguales. Porque todas las víctimas fueron precisamente eso, víctimas. Todas sin distinción merecen ser honradas y también merecen nuestra consideración, recuperando su memoria, su dignidad, y otorgándoles la justicia que merecen. Nosotros no vamos a hacer distinciones”, ha señalado Marín quien ha explicado que “a través del Plan de Concordia elaborado por el Gobierno se exhumarán a todas las víctimas cuyos familiares así lo soliciten, se dará el reconocimiento que todas merecen y se igualará a todas, porque todas fueron víctimas”.

Marín ha concluido su intervención haciendo un reconocimiento a todas las víctimas, “a todas sin excepción, de la Guerra Civil española, de la dictadura franquista, y del terrorismo”.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img