10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Lidl invierte 2,2 M€ en la apertura de una tienda en Zaragoza y crea 15 nuevos empleos

Más noticias

Lidl abrirá mañana las puertas de una nueva tienda en
Zaragoza, ubicada en la calle Vicente Berdusán 42. Para ello, ha invertido un total de 2,2 millones de euros para su construcción y equipamiento, tras una rehabilitación de un local existente.

En ella trabajarán 26 empleados y, con motivo de su inauguración,
Lidl genera 15 nuevas contrataciones.
El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.200 m2 en la que, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales.


La nueva tienda, abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h, dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante el estado de alarma.
El compromiso de Lidl con Aragón
Con esta nueva apertura la cadena refuerza su presencia en Aragón, donde pone a disposición de sus clientes una red de 15 puntos de venta y cuenta con una plantilla de 270 personas. Con su actividad genera más de 3.100 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,53% del total de la región) y un impacto en el PIB de la Comunidad de cerca de 150 millones de euros (un 0,42% del total).


Lidl compra más de 70 millones de euros anuales en producto aragonés y es una de las plataformas más importantes de exportación de producto español al extranjero,
concretamente exporta un 33% de productos de la región. La compañía trabaja
actualmente con 24 proveedores locales de forma continuada y cuenta con más de 150 referencias locales, que se venden de forma continuada en las distintas tiendas de Lidl en España y Europa

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img