Presentadas las equipaciones del Peñas

0

Levitec Huesca presenta las equipaciones con las que competirá este año en la liga LEB Oro. La primera equipación continúa dando protagonismo a un símbolo de la ciudad: su bandera. La segunda equipación, que se estrenó en enero de este año para conmemorar la firma del convenio de colaboración con la Sociedad Deportiva Huesca, seguirá siendo la misma.

La primera equipación ha sido diseñada por Lorenzo Caudevilla (LZ Estudio Gráfico), también creador del cartel de la campaña de socios. Tal y como afirma el diseñador oscense, que ya había creado en más de una ocasión la equipación de Levitec Huesca, “este año hemos querido darle protagonismo a la bandera, como símbolo de la ciudad, tal y como hemos hecho en la campaña”.

Además, una de las principales novedades en la primera equipación es la aparición del color negro: “hemos incroporado este color porque queríamos darle un aspecto más agresivo”. En este sentido, “los Celtics han sido una inspiración. Son verdiblancos y también han ido incorporando el negro últimamente en sus equipaciones”.

Como es habitual, próximamente las equipaciones podrán adquirirse en la Different Urban Sport, tienda oficial del club.