15.3 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Sesión entre paréntesis

El Real Zaragoza ha completado un nuevo entrenamiento en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. A expensas de saber todas las incógnitas que suscitan las eliminatorias del playoff de ascenso a Primera División, los blanquillos han continuado centrados en su trabajo para afrontar con las máximas garantías algo tan bonito como luchar por ascender a LaLiga Santander.

Los de Víctor Fernández han realizado una sesión en la que han desempeñado distintos ejercicios con el balón como protagonista, desde rondos en una primera parte del entrenamiento a fútbol tenis en el tramo final.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]