Torres: «Es borrón y cuenta nueva»

0

“El equipo está reconfortado después de esta ultima victoria. Fue muy importante, porque fue en casa y por poder ocupar la tercera posición. Como también lo es el poder descansar ahora y prepararnos para lo que viene que es mucho más importante para nosotros”, ha explicado Dani Torres esta mañana, consciente del valor que tuvo la victoria contra la Ponferradina justo antes de disputar el playoff de ascenso a Primera División.

El colombiano ha incidido en la importancia de la tercera posición que el vestuario aragonés ha conseguido certificar en la última jornada liguera, además de las sensaciones cosechadas en La Romareda: “Lo necesitábamos, nos quedamos con las buenas sensaciones del último partido. Esta situación ha sido muy rara para todos y el poder ocupar la tercera plaza era muy importante”.

Por último, poniendo la mirada en esta primera eliminatoria para subir a LaLiga Santander, Torres ha asegurado que “todo lo de antes queda atrás”, y que únicamente están pensando en cumplir el objetivo. “Es borrón y cuenta nueva. Debemos mirar hacia delante para pasar la primera eliminatoria y conseguir el objetivo del ascenso”, ha finalizado el centrocampista.