19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Shibasaki: «Kagawa es un jugador legendario en Japón. Lo admiro mucho»

Más noticias

Gaku Shibasaki pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo, acompañado por el traductor Daisuke Ito. Eso sí, promete aprender a hablar gallego y pide disculpas por no emplear también el castellano en su comparecencia pública: «No me acostumbro en una rueda de prensa. En una conversación bien».

El centrocampista blanquiazul sostiene que «el equipo está pasando un buen momento. Quiero que siga esta buena racha. Desde que vino Fernando Vázquez estoy jugando. En cada partido hay cosas que mejorar, pero pienso que puedo mejorar más y quiero mejorar más».

Opina que precisamente «lo que me pide el míster está muy claro, entonces el papel que tengo está muy claro. Tanto en ataque como en defensa estoy concentrado en mi papel y eso influye en la mejora del equipo».

Tras recuperar la titularidad después de varios partidos en el banquillo, el internacional japonés recuerda que «en una temporada hay momentos buenos y malos. En los entrenamientos lo daba todo para cuando llegase el momento de participar», advierte.

Además, apunta que el encuentro entre el Zaragoza y el Deportivo de este domingo 23 de febrero (16:00 horas, #Vamos), «lo verán muchos japoneses desde Japón» por estar Kagawa en el conjunto maño y Gaku en el coruñés. «Él es uno de los futbolistas legendarios en Japón. Lo respeto mucho», añade

spot_img
spot_img

En portada

El incendio del Moncayo sigue en situación crítica con un frente de 50 km de longitud

El incendio que está afectando a las comarcas de Tarazona y Borja continua en estado "crítico" en palabras del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img