8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Todo listo para la devolución de la parte proporcional de las cuotas del programa «Entra en Acción»

Más noticias

La sociedad municipal Zaragoza Deporte devolverá, a lo largo del mes de junio, la parte proporcional de las cuotas de los cursillos del programa Entra en Acción que se han visto suspendidos por la pandemia del Covid-19.

Durante las últimas semanas, el equipo técnico de Zaragoza Deporte ha analizado los diferentes escenarios, vinculados a la evolución del Estado de alarma y sus consecuencias, y finalmente ha desarrollado el procedimiento para el reintegro de estas cantidades, una vez constatado que los cursillos 2019/2020 no podrán reanudarse antes de su finalización prevista para los meses de mayo o junio.

El número de personas usuarias de este programa de cursos asciende a 10.453, repartidas en diez modalidades: actividad física para adultos (1.733), actividad física para mayores de 67 años (2.715), tenis (468), natación (1.881), natación escolar (1.304), hidrospinning (145), patinaje (69), gimnasia acuática (435), nadar cuidando tu espalda (225) y orientaciónen los parques (1.478). Todos ellos recibirán en los próximos días información del proceso, a través de mensaje SMS, correo electrónico y/o carta personal –especialmente los mayores de 67 años-, para que puedan acceder mediante clave específica e individual a un programa informático en el que podrán cumplimentar todos los datos necesarios para proceder a la devolución económica que corresponda.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img