El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el último ensayo del conjunto zaragocista antes del visitar el estadio Ramón de Carranza. El equipo aragonés se mide este domingo al Cádiz Club de Fútbol en el duelo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.
A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los futbolistas del cuadro zaragozano han llevado a cabo un ensayo en el que han terminado de pulir detalles de cara al importante choque ante el equipo gaditano. En primer lugar, el equipo ha repasado imágenes de vídeo antes de saltar a su habitual terreno de entrenamientos, donde han desarrollado posteriormente diversos ejercicios con balón dedicados a terminar de preparar el encuentro.
La última incorporación zaragocista, Daniel Torres, se ha entrenado ya junto al resto de sus compañeros, al igual que el central Jawad El Yamiq. También la ha hecho el canterano Andrés Borge, mientras que no ha podido hacerlo Julián Delmás, que ha completado un entrenamiento individualizado.
El equipo, de esta forma, ya está listo para afrontar el importante partido del domingo