16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

VOX recurre la última orden sanitaria del Gobierno de Aragón

Más noticias

VOX ha presentado recurso contencioso administrativo contra la orden sanitaria del Gobierno de Aragón de 4 de febrero de 2022. «Consideramos que no tiene sentido que se relajen las medidas en general y se mantenga la imposición de exhibir el certificado Covid en hospitales y residencias» señalan los diputados de VOX.

Desde la formación política se mantiene la posición crítica ante el certificado Covid.  «No ha demostrado ser eficaz contra los contagios, solo hay que ver los números del séptimo brote.

Como siempre hemos mantenido, el certificado Covid crea en Aragón dos clases de personas, los vacunados y los no vacunados lo que crea una evidente situación de desigualdad» manifiestan los diputados.

«Además, se trata de una medida que deja a nuestros mayores y enfermos en la más absoluta soledad», subrayan.

Finalmente, desde VOX se señala que la consejería de sanidad no es competente para dictar resoluciones que afectan a derechos fundamentales. No cuentan con la autorización de la Justicia. «Por eso hemos pedido medidas cautelares para que se deje de exigir el certificado de forma inmediata», concluyen los diputados de VOX.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img