El entrenador del CD Tenerife valora que «en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien». Además asegura que «para nosotros es un premio llegar a esta situación» y afirma que «echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido».
REAL ZARAGOZA: «Tiene argumentos y fútbol para ponerlo difícil. No está teniendo buenos resultados en su casa, pero fuera es de los mejores equipos. Tenemos que recuperar nuestra fortaleza de local y seguir arriba. Aquí nos sentimos sólidos y fuertes. con la idea de competir bien».
PARTIDO A PARTIDO: «Venimos de superar una situación muy complicada, no podemos pensar en las consecuencias si no ganamos este partido. Si competimos tendremos opciones, y se puede abrir un panorama diferente. Es un premio estar así ahora. Solo pensamos en este partido».
ILUSIÓN: «Si ganamos seguiremos peleando por estar arriba, pero si no lo hacemos habría que ver la distancia. Lo importante es concentrarse en este partido. Si no lo hacemos bien las cosas se pondrán más difíciles».
COMPETIR: «El equipo compite bien y trabaja para ganar. En casa tenemos que recuperar la fortaleza. Si los de arriba ceden, te puedes meter, pero habrá pelea hasta el final. Lo importante es estar vivos hasta el último instante».
AFICIÓN: «Se echa de menos jugar con nuestro público empujando, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido. Es una lástima no poder contar con ellos. Nos ayudaron mucho cuando estábamos sufriendo. Entiendo su ilusión, y queremos hacer un buen partido y seguir en esta línea».