Brčaninović: «Espero aportar mi energía a mis compañeras»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Melisa Brčaninović ha sido presentada como nueva jugadora de Casademont Zaragoza. El conjunto rojillo sigue mostrando las nuevas caras de la plantilla para este curso 24-25 y hoy era el turno de la jugadora bosnia, que transmitía sus primeras sensaciones de pretemporada: «Siempre estás un poco nerviosa cuando comienzas la temporada, pero queda mucho margen de mejora y muchas semanas para seguir trabajando, aunque estoy muy contenta con lo realizado en los partidos».

Al ser preguntada sobre su rol y lo que puede aportar al equipo, la jugadora recalcaba sobre todo su lanzamiento de tres y también su forma de jugar en la pista: «Pienso que puedo hacer de todo para el equipo, también tiro exterior, y espero aportar mi energía a mis compañeras y en los malos momentos, apoyarnos las unas a las otras y dar cierta energía en determinados momentos».

Una deportista que destaca por su gran experiencia en diferentes países desde muy joven y, gracias a ello, considera a España el mejor destino posible: «Me fui muy pronto de casa, he estado en muchos países diferentes y hasta en dos ciudades de España. Esa riqueza de culturas me ayuda a conectar con los fans más fácilmente y es algo que puedo enseñar a mis compañeras, tanto dentro como fuera de pista. España era uno de mis destinos favoritos y cuando me ofrecieron venir a Zaragoza no fue una decisión difícil. Sobre todo, por los fans, no es usual ver tantos fans en el pabellón».

Por último, Melisa se ha mostrado focalizada en el objetivo más inmediato para Casademont Zaragoza, la clasificación para la Euroleague Women: «Primero, lo más importante es el partido de la previa de clasificación de Euroliga, todos los esfuerzos tienen que estar ahí, y, una vez conseguida, ver cómo va la temporada en Europa, y en la liga española hacerlo lo mejor posible dado el paso hacia adelante que ha dado Casademont Zaragoza».