El Real Zaragoza pasó de ronda en la Copa del Rey tras superar a L’Hospitalet con un resultado final de 1-5. Un marcador abultado que, sobre todo, se disparó en la segunda parte con tres tantos que llegaron por parte de Iván Azón, Pau Sans y Adu Ares.
Eso sí, en los primeros tantos marcados por el conjunto blanquillo, hubo uno muy especial. Se trata del primero, marcado por Alberto Marí tras un buen centro de Pau Sans que, en primera instancia, controlaba el delantero con el pecho. El jugador no conseguía retener el balón pero, desde el suelo, marcaba con su pierna derecha para batir por bajo al guardameta con un disparo pegado al palo. Esto suponía el 0-1 en el marcador, aunque después el equipo local igualaría la contienda. Eso sí, el Real Zaragoza se volvía a poner por delante con un tanto de Jair antes del descanso.
En la segunda parte, llegaría el tanto de Adu Ares pero, antes, Azón y Pau Sans marcarían los dos siguientes tantos. El quinto, obra del jugador cedido por el Athletic Club de Bilbao, llegaba tras un centro de Sabater medido que remataba con la zurda Ares. Dos goles, el de Marí y Ares, que suponen su estreno goleador con la elástica blanquilla.