15.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

La Cámara de comercio apoya la digitalización de las pymes

Más noticias

Las empresas aragonesas avanzan hacia la digitalización, y para ayudar a las pymes en su recorrido la Cámara de Comercio de Zaragoza ha firmado un acuerdo con el Gobierno de Aragón.

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de asesoramiento en tecnologías de la información a las pequeñas y medianas empresas de la provincia, así como a autónomos y emprendedores, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón.
El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2026 y supone una inversión de 187.500 euros, de los cuales, el Ejecutivo aportará 150.000 euros y el resto lo pondrá el organismo cameral.


El acuerdo, que ha sido firmado por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Roberto Bermúdez de Castro, y el presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya, permitirá fomentar el uso de soluciones tecnológicas, ciberseguridad, teletrabajo, autodiagnóstico de digitalización, factura electrónica e identidad de marca digital, así como desarrollar el talento digital e impulsar el comercio electrónico. El objetivo es contribuir a la expansión nacional e internacional de las empresas a través de las tecnologías de la información.
Gracias a este convenio se desarrollarán iniciativas encaminadas a la introducción de las TIC en las estrategias de las empresas para mejorar su productividad y competitividad. Además, se organizarán jornadas y formaciones sobre comercio electrónico, factura electrónica, ciberseguridad y últimas tendencias sobre digitalización

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img