El Real Zaragoza sumó su su segunda derrota de la temporada en la campaña 24-25. El conjunto de Víctor Fernández no pudo hacer nada ante el Real Sporting de Gijón en un encuentro en el que se quedó con dos jugadores menos después de la expulsiones de Enrique Clemente y Lluís López.
De esta forma, el conjunto blanquillo afrontará un nuevo encuentro en La Romareda después de haber perdido lejos de la misma. Cabe recordar que las dos derrotas sumadas esta temporada han sido fuera de casa.
La primera tuvo lugar ante el Burgos CF en un encuentro que se decidió en el último minuto, con un gol de Sancris, que hizo que el Real Zaragoza se fuese de vacío. La segunda ha llegado en la jornada 7 ante un Real Sporting de Gijón que marcaba en la primera parte por medio de Guille Rosas.
Por tanto, el conjunto de Víctor Fernández permanece con 13 puntos después de haber disputado siete jornadas de competición con una derrota que impide sumar dos victorias consecutivas después de la lograda ante Levante con una meritoria segunda parte donde Bazdar anotaría el segundo tanto. Además, el técnico tendrá que hacer varios cambios en el once para el partido ante el Racing de Santander, donde no contará con Enrique Clemente y Lluís López.