Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, en su comparecencia con los medios aragones ha sido severo con la situación que se pude vivir en unas semanas por la llamada de internacionales que mermaría las posibilidades del equipo de Víctor: es «inconcebible que la Segunda división española sea la única de las grandes ligas europeas que no para cuando hay compromisos de selecciones nacionales», ha manifestado.
«Lalo añadía otros datos: «Hay otros países como Portugal, Inglaterra o Francia… Esas ligas paran todas, menos nosotros», se quejó, con razón.
Lalo precisó que «algunos jugadores cuando llegan al Real Zaragoza no son internacionales y gracias a su trabajo y al escaparate del club y a su trayectoria se pueden ver en una situación que a nivel individual es un premio pero que a nivel de club es terrible», precisó… añadiendo que, para el club, «es un castigo enorme».
Arantegui consedera que no tiene sentido ni justsicia «que el equipo pueda afrontar un partido sin cinco jugadores importantes que son la mitad del equipo titular».
«Arantegui cree que «con que hubiera un solo jugador convocado se debería suspender el partido». Clamar en el desierto, sin lugar a dudas.
Lalo sabe que el jugador esté «entusiasmado de defender a su país»…
«Que te convoquen a cinco es una locura!» concretó.