13.4 C
Zaragoza
martes, mayo 21, 2024
escucha onlinespot_img

La DGA se vuelca con las pymes

Más noticias

Más de 150 pymes han participado este miércoles en la jornada “¿Quién es quién? #4horas100empresarios”, enmarcada en la I Semana de la Pyme de Aragón y que ha permitido establecer contactos y alianzas entre emprendedores en la comunidad.

Una propuesta netwoking celebrada en la Sala de la Corona del Pignatelli y que ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, además de la directora general de Pymes y Autónomos, Ana Sanz. Organizada en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, el objetivo del encuentro es poder establecer vías de contactos para futuros negocios, mediante dinámicas rápidas y divertidas. De ello se beneficiarán todos los asistentes, representantes de sectores tan diversos como el industrial, energético, innovación, logística, servicios, hostelería, comercio y turismo, entre otros. La vicepresidenta del Ejecutivo autonómico ha puesto en valor la iniciativa celebrada este miércoles por la enorme trascendencia que poseen las “sinergias” para cualquier proyecto empresarial, también cuando se requieren a pymes.

“La cooperación es fundamental porque donde uno en solitario no puede llegar, es capaz de hacerlo en compañía de otros proyectos”, ha recalcado al respecto. “Con esta jornada ayudamos a las pequeñas empresas y a los emprendedores a aprovechar los recursos para ser ambiciosos y acometer una serie de tareas más complejas que de manera individual sería prácticamente imposible de realizar”, ha explicado la vicepresidenta y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón.

I Semana de la Pyme nace con el objetivo de identificar los retos de presente y futuro, visibilizar la actividad e importancia de las pymes, ayudarles a evolucionar y adaptarse a una realidad cambiante, y promover la cultura emprendedora, la I Semana de la Pyme supone un elemento dinamizador de la cultura emprendedora en nuestra comunidad.

spot_img
spot_img

En portada

Agricultura convoca a OPAS y cooperativas agrarias para sentar las nuevas ayudas para la sequía

El Gobierno de Aragón a través del departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, trabaja intensamente para paliar los efectos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img