Casademont Zaragoza lograba la séptima victoria de la temporada, en un difícil pabellón como Magariños frente a un potente Movistar estudiantes que no puso el encuentro nada fácil. Con esta victoria, las de Carlos Cantero se colocan en segunda posición después de la victoria de Perfumerías Avenida y firma un tremendo arranque liguero con un balance de 7 victorias y una única derrota.
El conjunto zaragozano entró al partido en una gran dinámica, poniéndose por delante en el marcador e imponiendo su juego. Sin embargo, un fuerte Movistar Estudiantes quiso dar su mejor versión para llevar al filo a las visitantes, sobrepasando el marcador al descanso.
Estudiantes instauró su poderío durante el tercer cuarto, alcanzando la máxima distancia. Pero llegados al último cuarto, Casademont, asumió el poderío en el ataque, para acabar cerrando el partido con una gran y sufrida victoria (71-75), la segunda de la semana.
Tanaya Atkinson fue la líder indiscutible del encuentro. La norteamericana hizo su mejor partido de la temporada con 24 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 36 de valoración. Con la plena confianza tras la victoria, el equipo prepara ya vuelta a la EuroLeague Women, este próximo miércoles en el Príncipe Felipe, en un partido clave para el equipo a la hora de definir su objetivo en competición europea.
MOVISTAR ESTUDIANTES 71
Camilión (2), Mawuli (9), Whittle (-), Eraunzetamurgil (7), Treffers (14) – quinteto inicial – Méndez (14), Saravia (-), De Santiago (-), Mollenhauer (10), Massey (15) y Zaragoza (-).
CASADEMONT ZARAGOZA 75
Ortíz (9), Atkinson (24), Fiebich (10), Gimeno (8), Diallo (10) –Cinco inicial- Holesinska (2), Gulbe (8), Hermosa (4), Geldof (-), Gervasini (-).